Silvia Monper

EL SUEÑO DE BRIGIT

3 comentarios


Brigit dormía profundamente,por fín llegaba el merecido descanso tras varios días de emociones fuertes,reencuentros y fiestas de cumpleaños.También es cierto que su compañera de piso tuvo que darle una pastilla para dormir sobre la una de la madrugada,un antihistaminico nada agresivo y muy efectivo según le dijo.La cuestión es que funciono….

Brigit sabía que era un sueño,pero era tan real…

Se encontraba en una casa que le resultaba familiar,allí estaba su amiga,la de la pastilla,y un chico que ultimamente le hacía gracia,y digo ultimamente porque después de 10 años de conocerlo jamás se había interesado en él hasta que un día el hizo algo maravilloso a los ojos de ella y brigit desde entonces pensaba en el constantemente,hasta se sorprendia moviendo la cabeza diciendo:no,no,no!no puede ser!es mi imaginación,ya se me pasará…pero que va!la cosa iba en aumento.

En el sueño el chico estaba encantado con vivir con Brigit y no dejaba de mirarla sonriente,cosa que le daba mucha vergüenza a ella pero la encandilaba.Todo era perfecto en el sueño hasta que de repente oye una voz familiar que la llama a gritos desde la calle,corriendo brigit se dirige al balcón y al ir a asomarse para ver quien es sale despedida hacía abajo,volando como una heroína de comic,etérea,ligera y feliz,sorprendida de tal habilidad pero consciente al mismo tiempo que está soñando.Cuando llega al suelo se encuentra con la amiga que la estaba llamando y habla con ella como si no pasará nada,vamos,lo más normal del mundo…

Pero Brigit tiene prisa,y está molesta porque ella quiere estar de nuevo allí,en la casa con el,así que echa a correr como una loca hacia el portal,sube las escaleras jadeando,abre la puerta y …el sigue allí!la mira sonriente y ella se derrite..en ese momento suena el despertador y Brigit se levanta sonriente y feliz porque cree que es una señal.Ay!Brigit,Brigit que nos conocemos bonita!

Y digo yo,si Brigit en el sueño es capaz de bajar volando desde su balcón a la calle sin escoñarse y sin que se le mueva un pelo,

¿cómo es que después sube corriendo y jadeando la escalera?

¿Será quizás que a las mujeres cuando pensamos en los hombres se nos va la magia?¿Creemos que hay que sufrir pa que nos quieran?¿estaba el antihistaminico caducao?

Y otra cosa…¿Creéis que Brigit debe hacer caso a su premoción?¿Podría ser que este chico también suspirara por ella?

Anuncios

Autor: Silvia Monper

Actriz,escritora y aprendiz de maga.

3 pensamientos en “EL SUEÑO DE BRIGIT

  1. Cuando pensamos la cagamos, síiii. Y gracias, porque por un momento he volado literalmente con Brigit. De verdad. Me has hecho sentirlo. Que me lanzo y vuelo, vuelo sin más, sin pensar…. lindo!!!

  2. Tienes razón Paloma es mejor no analizar el sueño ,lo bonito es quedarse con la esencia y Brigit no puede olvidar la luminosidad de la sonrisa de aquel chico…me alegra saber que t también vuelas ligeraaaaa:)besosss

  3. Querida Silvia: tu BRIGIT promete mucho, es un personaje encantador. Asi que mucho éxito y besos.
    ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s