EL VIAJE

Brigit hizo cuentas y asombrada comprobó que desde que no iba al psicoanalista se ahorraba una pasta y se le ocurrió la brillante e inteligente idea de ahorrar para poder hacer un viaje que había deseado toda su vida,se trataba de un viaje místico al desierto australiano.
Desde que leyó LAS VOCES DEL DESIERTO estaba convencida de que allí vivía una tribu indígena capaz de comunicarse con el pensamiento y viajar a otras dimensiones,y todo esto sin necesidad de drogas,simplemente pasando por una iniciación que ella estaba convencida podía superar.
No tenia ni la más remota idea de como llegar hasta allí y dar con semejante tribu ,pero confiaba en que el universo en su magnánima bondad le pondría todo en el camino para un fascinante e inolvidable viaje.
Lo primero que tenía muy claro era que tenia que ahorrar para el viaje y había calculado que en 8 meses podría tener el billete y el hotel en Australia los primeros días.Con su excaso inglés también había pensado que tendría que buscarse un guia para que la llevara hasta el Desierto,lo de encontrar a la dichosa tribu ya se le escapaba..pero ella confiaba!
Lo segundo que había previsto era que además de ahorrarse lo del psicoanálisis tendría que hacer un esfuerzo y hacer unos extras de camarera en un bar de copas,cosa que la horrorizaba,pero el viaje estaba previsto en agosto para que coincidiera con sus vacaciones y ya era 6 de febrero,había que darse prisa.Se acordó de Leo,que siempre la llamaba para trabajar en su bar y ella siempre le decía que no,había llegado el momento de enfrentarse a ese toro…

El móvil de Leo comunicaba,Brigit nerviosa volvió a marcar,comunicaba…se puso más nerviosa,entendía que era una señal,el universo que era más listo que ella quería evitarle el desastre.Decidió marcar por última vez,si no lo cojia estaba claro que era una mala idea trabajar de nuevo con Leo,otra vez comunicando….y cuando ya iba a colgar Leo coge el teléfono:Si?Brigit?

Dios mio solo de escuchar su voz de nuevo se le pusieron todos los pelos de punta!ahora sabía que no había sido una buena idea.Estuvo a punto de colgar pero antes muerta que sencilla ,como si no pasara nada Brigit lo saludo y le soltó lo de currar los fines de semana hasta julio.En su mente escuchaba una y otra vez ese :ESTAS LOCAAAA,NO LO HAGAS!pero la realidad era que necesitaba el dinero y ya estaba hecho,ese viaje era un sueño para ella y si el precio a pagar era el reencuentro con Leo estaba dispuesta a arriesgarse y enfrentarse a ese fantasma del pasado con total naturalidad y elegancia.

Se oyó decir así misma:Vale,ok.el viernes a las 21h.ciao!

AY DIOS MIOOOOOOO!!!Lo había hecho….que sea lo que Dios quiera..

Anuncios

5 comentarios en “EL VIAJE”

  1. Hola guapa, yo tambien te sigo, aunque normalmente no dejo ningún comentario..tienes un gran talento y te animo a que sigas por este camino, y a que lo potencias y lo explotes mucho más, porque tu lo vales!! muakk y seguiré pendiente del siguiente capituloo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s