SUEÑO EROTICO

Estaban las dos desnudas,retozando en uno de los sofás del bar,a oscuras mientras sonaba una música muy sensual parecida a un cd de tantra que Brigit tenia.El placer era inmenso y se mezclaba con la incertidumbre de que en cualquier momento Leo entraría por la puerta y las pillaría en pleno éxtasis.

Brigit despertó todavía excitada y alucinado por el sueño que acaba de tener,no era la primera vez que soñaba teniendo sexo con una mujer pero lo de pasárselo tan bien con la novia de Leo era alucinante!

Alguien le dijo una vez que quizás ella era bisexual y que por eso soñaba a veces con mujeres pero Brigit pensaba que eso era una chorrada,a ella le gustaba los hombres pero en las fantasias sexuales nadie manda y menos en los sueños.Brigit estaba convencida que estos sueños obedecían a algo más profundo,más místico,ella creía que semejante fantasía era normal,Alessandra era una heroína,la única mujer capaz de enamorar y transformar a Leo,semejante heroicidad había atraído tanto a Brigit que había traslado a sus sueños ese magnetismo que Aless ejercía sobre ella…

De hecho la intrigaba profundamente el secreto que Aless guardaba en su interior,era perfecta y no lograba entender que hacia una chica como ella con un tipo como Leo.Si,sabía que el amor es así,que transforma a las personas,une a los opuestos y reconcilia nuestras partes oscuras pero es que lo de Leo y Aless era un autentico milagro!De cualquier manera esta noche volvía al bar a currar y estaba dispuesta a centrarse en hacer cientos de mojitos y sacarse unas buenas propinas para el viaje,que ese era el motivo principal por el que estaba en aquella situación,aunque no podía olvidarse del sofá..

Anuncios

7 comentarios en “SUEÑO EROTICO”

  1. Un relato muy interesante: Sueño erótico. yo he tenido algunos apabullantes. me has dado la idea; escribiré alguno de ellos proximamente. Amiga mía sé que me conoces y presiento que yo también a ti, pero no logro adivinar cual era el blog que tenías y por lo tanto, quien eres. Me consuela saber que sin duda una mujer inteligente, que escribe muy bien. Un abrazo.

  2. En efecto, Brigitt tiene razón, que tenga fantasias de todo tipo no afecta a su orientación heterosexual (habló la sexóloga).

    Ahora sobre la narración: Silvia, me gustó este relato por toda la carga erótica y naturalidad que destila.

    Besos querida.

  3. Pues encantada de oir la opinión d una profesional:)la gente confunde las fantasias sexuales con la realidad y no tiene porqué…además creo que es más comun de lo que creemo.Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s