Silvia Monper

NO TODO EL CAMPO ES ORÉGANO..

3 comentarios

No hay nada mejor en esta vida para aclarar ideas que decepcionarte de algo o de alguién,y esto es lo que le ha pasado a Brigit estos días.Ella que andaba como loca sin decidirse por ninguno de sus pretendientes no prestaba atención a las señales que le indicaban claramente el camino a seguir.

Brigit se encuentra ahora perpleja  y un poco indignada consigo misma por ser tan burra, ¿como es posible no darse cuenta de cosas tan evidentes?si,es cierto que ella peca un poco de inocente e ingenua,confía demasiado en la gente y piensa que todo el campo es orégano..y no,la verdad que hay de todo en la viña del señor.

Cuando Fernando mostró interés por Brigit ella no podía creerlo,el era guapo,inteligente y muy simpático,además tenían amigos comunes relacionados con el mundo artístico y todos hablaban genial de él.Claro,una cosa es la amistad y el colegueo y otra muy distinta una relación de pareja.Brigit no le prestaba mucha atención porque andaba loquita en esos días por Ernesto y pudo ser ese el motivo de que Fernando se empeñase en conquistarla.El desplegó todas sus armas y encandiló a Brigit con su supuesto enamoramiento y claro,una no es de piedra y ante semejante aluvión de piropos y  atenciones creyó estar enamorada.Esto a su vez hizo que Ernesto se diese cuenta de que algo pasaba,de que Brigit ya no “babeaba”  por el y se puso en guardia…

Esta última semana ha sido una lucha feroz y Brigit ha estado haciendo horas extras en su alcoba,en cines,restaurantes y quemando su móvil hasta altas horas de la madrugada y cuando ya parecía que todo se aclaraba y Brigit estaba segura de que Fernando era el hombre de su vida….batacazo!

Parece ser que a Fernando lo que le molaba era precisamente la situación inestable,el riesgo de no ser elegido y una vez conseguida la pieza todo su encanto y su amor se evaporó hacia otras dimensiones,vamos que desapareció sin dejar rastro y sin ninguna explicación.Brigit sigue asimilando semejante cambió en tan poco tiempo  y  lo más gracioso es que aunque Ernesto ha estado ahí todo el tiempo a su lado,esperando pacientemente y totalmente entregado,ella solo puede sentir decepción,rabia,dolor..está tan ciega  que no puede ver a Ernesto allí sentado esperándola al borde del camino,está tan avergonzada que ni siquiera se ve a ella misma,en su mente solo repite una y otra vez:..pero como he podido ser tan tonta!

Ante esta situación Brigit creé que lo mejor es decir adiós también a Ernesto para poder recuperarse pero es incapaz de mirarlo a los ojos…

Anuncios

Autor: Silvia Monper

Actriz,escritora y aprendiz de maga.

3 pensamientos en “NO TODO EL CAMPO ES ORÉGANO..

  1. NO todo lo que brilla es oro, totalmente cierto. Como cierto que lo que le gustaba a Fernando como bien dices, era ir detrás de la presa. Una vez cazada, dejada.

    YO que BIRGIT, no dejaría a EDuardo. Al contratrio, buscaría su apoyo y comprension. Sin emociones extremas. Con calma, con clama irpia de apoco profundizando ese vínculo. Haciendolo crecer.

    Le diría también aBRigit que no vale la pena llorar por el Casanovas. ¿Para qué?

    Besos

  2. con calma, con clama iría de a poco profundizando ese vínculo. Dice, Vale.

  3. Una situación que se repite o se da algunas veces en la vida. trampas y desgracias del amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s