UN CUERPO DESNUDO…

Porqué tenemos tanto vergüenza a mostrar nuestro cuerpo desnudo?
Hombres y mujeres venimos a este mundo desnudos,no solo sin ropa,también sin prejuicios.
La familia,la sociedad,la educación,el gobierno,que se yo!todos se confabulan para que sintamos vergüenza por mostrarnos tal y como somos,por ser puros e inocentes,nos prefieren educados y domesticados,y aquí es donde comienza el hechizo,el engaño,la confusión…
Quizás ellos no tienen la culpa,también fueron domesticados para avergonzarse de quienes eran y así se perpetua esta cadena,generación tras generación…en lo qué respecta a la mía,se acabo!
Es cierto que yo misma he sentido vergüenza por mi cuerpo desnudo mucha veces,más de las que me gustaría reconocer,es cierto que un cuerpo desnudo la gran mayoría de veces está relacionado con la sexualidad,una sexualidad  casi siempre corrompida y desvirtuada.
El amor por el propio cuerpo tal y como es nada tiene que ver con la vanidad,por el contrario es un gesto de respeto y amor por la materia que nos contiene,que contiene nuestro espíritu que es realmente lo que nosotros somos.
Es cierto que muchos de nosotros esperamos el momento ideal para amarnos,pensamos:quizás cuando adelgaze , o vaya al gimnasio,o me opere…quizás entonces consiga sentir aprecio por mi cuerpo…
Y ese momento nunca llega porque el momento es AHORA,TAL Y COMO ERES.
Cuando respetas y cuidas y aprecias tu cuerpo,estas apreciando el cuerpo de los demás también,sean ellos como sean,y aprecias de manera significativa el cuerpo de la gran madre,nuestra Madre Tierra.
Un cuerpo desnudo no es importante,no merece ningún aplauso,ningún premio,ni títulos ni homenajes,un cuerpo desnudo es lo que todos,absolutamente todos los humanos compartimos al venir a este mundo,da igual el color de la piel,la religión,el sexo,la clase social,todos venimos iguales…
Cuando empezamos a liberarnos de las cargas,las vergüenzas,los tabues,las presiones por la perfección y lo hacemos suavemente,con alegría y consciencia,los siete velos caen al suelo y nosotros podemos mostrar lo que de verdad somos:Luz
Anuncios

3 comentarios en “UN CUERPO DESNUDO…”

  1. Pues si, estoy totalmente deacuerdo contigo hermanita!! menos mal que te tengo a ti para recordarmelo!! te quiero mucho artista!!! muakkk!!!!Maite

  2. Toda la razón, guapa! Yo también coincido totalmente contigo. No entiendo cómo hoy en día puede haber todavía tanta gente con ese pudor, complejos y vergüenzas.. Por suerte, parece que poco a poco la sociedad se va abriendo y reivindicándose más en ese aspecto.
    Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s