SAHARA LIBRE!

Me hago pequeña frente al televisor,la prensa,Internet y cualquier comentario que me devuelva a esta realidad que me duele y que me niego a aceptar.
Me duelen las guerras,los conflictos,las masacres e injusticias de este mundo y no puedo entender que clase de personas somos para llegar a esta situación…
Me dejo llevar por la impotencia,la rabia y el dolor y me siento mal por ser presa de tal emoción,disimulo las lágrimas frente al televisor…
Y de pronto recuerdo que a pesar de todo lo que nos muestra esta ventana absurda tengo voz y voto y puedo unirme a las voces que claman libertad y paz para el mundo.
Puedo contribuir a mi manera con la expansión de una conciencia  orientada a la unión,puedo llevar a tierras lejanas sonrisas y abrazos,letras y acordes,saltos mortales y aladas esperanzas.
Traigo hasta mi corazón al pueblo Saharauí y les sonrío,su libertad es mi libertad,sus anhelos son los mios,creo en un planeta libre y no dejaré que nada ni nadie cambié esta realidad que es la única para mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s