Silvia Monper

QUE LE PASA AL MUNDO?

2 comentarios

No estoy ciega ante el dolor del mundo,lo veo a todas horas,lo escucho ,lo siento y por más que trate de olvidarme de esta realidad atroz y sin sentido tengo que aceptar que así son las cosas…pero,qué le pasa a nuestro mundo?

Como es posible que en los tiempos que corren y con los adelantos que existen en la otra parte del mundo quieran matar a pedradas a una mujer por adulterio o por expresar su opinión sobre la religión….y peor todavía porque sigue existiendo una distinción  entre hombre o mujer?

Y como vamos a respetar y a cuidar de nuestros bosques,animales,de nuestro maravilloso planeta si no somos capaces de respetarnos entre nosotros…

Pero fíjate que me niego a dejarme llevar por esta fría  realidad y en vez de criticar este mundo loco y unirme a las voces agresivas que quieren implantar el miedo,el caos y el horror entre la población asumo el dolor del planeta  y me convierto en una mas,una de tantas voces que creen que otra realidad es posible,que sueñan y van creando día a día un mundo mejor.Tampoco participo ya de los que ven todo con sus gafas de color de rosa y evitan mirar esta realidad porque les supera.Vivir en una bella y delicada burbuja no es lo que la gente que sufre necesita,ser positivo,tener fe,visualizar el mundo que sueñas solo surtirá efecto si aplicas a tu día a día la acción,si compartes con otros un mismo fin,si te unes a las voces que desaprueban la locura colectiva,si haces algo por paliar el sufrimiento propio y ajeno de la manera que puedas,si educas a tus hijos con los principios del respeto y la unidad,si sonríes a tu vecino y le das una oportunidad le estarás dando una oportunidad a este mundo….

A si que basta ya de excusas y empieza a poner en tu vida lo que crees que necesita el planeta:comunicación,respeto,verdad,paz,amor,alegría,unidad….

Participa porque este también es tu mundo!

Anuncios

Autor: Silvia Monper

Actriz,escritora y aprendiz de maga.

2 pensamientos en “QUE LE PASA AL MUNDO?

  1. Ocurre tal como lo cuentas. Los ricos viven en su burbuja y los pobres… ¡que se mueran!
    Creo que habría que empezar por suprimir la moneda, es decir el dinero. Pero eso ¿cómo se hace? Y más teniendo en cuanta la adoración que existe hacia el? Es el Becerro de Oro de nuestro tiempo… Yo, lo suprimiría, repito. He viajado y he visto tanta pobreza que cada vez me duele más salir a dar una vuelta por el mundo. Pero hay que hacerlo, no podemos vivir de espaldas a la realidad.
    besos. Excelente post.

  2. Jose no dejes de viajar ni de escribir nuncaaaa:)afortunado tu que a pesar de la dura realidad que encuentras en tus viajes puedes conocer otras culturas,otros olores,otras formas de vida,otras miradas y sonrisas que seguro aprecian más la verdad de quien eres…un abrazo y a seguir caminando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s