Silvia Monper

Presentaciones mágicas

Deja un comentario

Para mi son importantes las fechas,puede parecer una tontería, pero para mí son importantes…

Mi padre decidió cruzar el umbral un 9 de febrero, a las 4 y 20 de la madrugada, tras leerle el libro que estaba terminando de escribir por aquel entonces;Aprendiz de maga.Me despedí de el y le dije que podía marcharse tranquilo,le dí un beso y fui a buscar a mi hermana para el relevo.Era su cuarta noche inconsciente y no le habíamos dejado  solo ni un minuto.Sus tres hijas y su mujer,en casa,con la chimenea encendida y recibiendo con discreción a los familiares y amigos para despedirse.

Me fui a dormir agotada pero en paz.No recuerdo con exactitud pero a los 15 minutos mi hermana me despertó…había exhalado su último aliento.

Al menos pasaron 8 meses hasta que puede retomar la escritura,en mis meditaciones diarias veía a menudo la cara sonriente de mi padre diciéndome: Silvia,escribe… y finalmente, el 21 de Diciembre del 2015 terminé la primera parte de Aprendiz de maga.

Me hubiese gustado publicar el libro en el aniversario de la transformación de mi padre pero por asuntos que no vienen al caso tuvo que ser mucho más tarde.

Y aún así fue perfecto.En el  Otoño del 2016 estaba embarcada en la aventura de publicar mi primer libro,(con la ayuda de una editorial mágica y su equipo de duendes y hadas). Sentía que la magia estaba cerca,¿Qué mejor fecha para mi hija creativa que ver la luz entre el 30 de Octubre y el 1 de Noviembre?

Y de nuevo la magia sucede cuando compruebo que la presentación es el 21 de Diciembre,un año justo después de terminarlo,en el solsticio de invierno.

Será en mi tierra,en mis raíces,en un lugar con encanto,regentado por amigos de toda la vida…

Haré algunas presentaciones más,iré donde la magia me lleve,soltaré con agradecimiento y volveré a la cueva a dejarme susurrar por los ancestros…

Feliz solsticio de invierno a todos y que la magia os acompañe!

lectura-presentacion-del-librothe-bar-presents

Anuncios

Autor: Silvia Monper

Actriz,escritora y aprendiz de maga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s