Desde niña tuve la certeza de que nuestras manos tienen la cualidad de tocar de manera sagrada y curativa, devolviendo al cuerpo el bienestar y la energía, también la mirada y la respiración causan el mismo efecto tanto en uno mismo como en los demás, en animales, plantas e incluso lugares.
En este taller aprendes a conocer tu cuerpo energético, se aprende a descodificar los mensajes del cuerpo y a comunicarte con él y con tus células. Es un proceso individual que podría llevarte también a utilizar esta energía para armonizar a otras personas, animales y plantas de manera presencial o en la distancia.
Además de ser una herramienta de bienestar y re-equilibro corporal y energético es también un acto de amor hacia ti mism@ y hacia todo lo que te rodea, todo tu entorno se beneficia, cuando tu cambias, el mundo cambia contigo.
En el curso se enseñan también diferentes métodos de relajación, respiración y meditación así como ejercicios de desbloqueo mental y emocional.
La finalidad de este curso es enseñar de manera sencilla y práctica herramienta de bienestar natural accesible a cualquier persona.
Se entrega manual y diploma de asistencia.

 

Toque esencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s