ROMPER EL PATRÓN

Llevas tiempo inmersa en tu trabajo interior, cuidas tu alimentación, haces deporte y confías en conseguir tus metas. Y de pronto surge el momento de la crisis, el bajón, el día de mierda. Ya no confías tanto en tus posibilidades y matarías a todo el que ose decirte que seas positiva, piensas en tirar la toalla, al menos por hoy, piensas. Té permites caer y vuelves a los malos hábitos, para no sentirte mal te pones mil justificaciones, té saboteas y te dejas hundir un poquito más en el fango de las emociones desbordadas… ¿Te suena?
A mí sí.
Soy experta en justificarme, tengo un Máster adquirido en la universidad de la vida😉
Gracias a esto pude observar el patrón, reconocí que mis emociones eran más potentes que mis pensamientos, al menos en el día a día. Cuando me hacía cargo de ellas y las regulaba todo volvía a la normalidad. Y entonces, cuando llega el día de mierda (qué de vez en cuando nos visita a todos) ya no me saboteaba ni soltaba las rutinas saludables, simplemente lo aceptaba sin dramas y me dejaba llevar por la ola.
Entonces, si te suena todo esto y estas atravesando ese momento recuerda que:
Es justo ahí, cuando llega el “quiebre” dónde está el regalo. Recuérdalo la próxima vez que estés a punto de tirar la toalla y caer en tus adicciones favoritas.
Para romper esa inercia solo necesitas una cosa: OSADÍA, o lo que viene a ser tener “ovarios” o “cojones” en el argot popular.
Da el paso más grande de tu vida, sal de las zonas de confort y “me lo permito hoy” (no nos engañemos, esta frase la decimos todas las semanas) y entra en la zona mágica dónde todo fluye a base de fuerza interior, arte y constancia infinita.
ROMPE EL PUTO PATRON YA
Lo sé, soy un poco bestia, pero a nuestra mente le viene bien un poco de zarandeo.
Si vuelves a estar sin dinero, no te quejes, resuelve la emoción, trabaja en la creencia limitante y cambia tu vibración. Una vez conseguido esto (o al mismo tiempo) da el paso más grande que hayas dado nunca y haz lo que tanto miedo te da. (Cuidado aquí, no te flipes pensando en que eres capaz de volar, utiliza la coherencia y la sensatez).
No te limites nunca, eres alguien increíble y puedes lograr tus sueños solo que a veces se necesita más tiempo y esfuerzo del que podemos tolerar. Reajusta tu brújula interior cada vez que la sientas fuera de control y si me necesitas, silva😉
Silvia Montesinos
Facilitadora en procesos de transformación personal, terapeuta energética, monitora de relajación y autora de Aprendiz de maga.
Si quieres reservar una sesión personal puedes escribirme por wasap al 658943137.
Próximos talleres en Naciente, Alicante.

Escucha aquí el podcast :https://www.ivoox.com/28773874

Silvia Montesinos (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close