View this post on Instagram

Elemento Aire El elemento Aire se asocia al centro mental y a nuestros pensamientos.
El 95% de nuestros pensamientos provienen de la mente subconsciente, esto significa que vienen predeterminados por nuestra herencia familiar, las experiencias vividas hasta los siete años y lo aprendido del ambiente. Reaccionamos según patrones inconscientes, la buena noticia es que eso puede cambiar. Si te vuelves un observador consciente puedes desconectarlos y programarte para lo que desees.
Busca un lugar donde nadie pueda molestarte, pon un incienso o quema algo de palo santo o salvia. Observa el humo y conecta con tu aire interior.
Imagina que tus pensamientos están hechos de la misma sustancia que ese humo, deja que se vayan hacia el cielo. Inhala profundamente, llena tu cuerpo de oxígeno, conecta con el aire dentro y fuera de ti. Trata de ser consciente de este proceso de tomar y soltar. Inhalas, llenándote de aire, exhalas, liberándote del ruido mental.
Para resolver cualquier conflicto o limitación necesitamos utilizar nuestra mente, activar los pensamientos positivos e inspiradores y verbalizar con la palabra, o aquello que deseamos. Si estás sufriendo un síntoma en tu cuerpo, debes ir a la raíz, es muy probable que sanes.
Puedes aliviar el dolor, calmar la emoción, restaurar la energía, y todo será beneficioso, pero solo transformando el pensamiento semilla puede suceder la verdadera sanación.
En este viaje alquímico interior cualquier cosa que quieras conseguir debe pasar por el proceso de la rueda mágica.
(…) Extracto de #Lascartasdelaalquimiainterior #SilviaMontesinosPérez #transformaciónpersonal #Autoconocimiento #introspección #meditaciones #Alquimiainterior #desarrollopersonalholístico #oraculointerior

A post shared by Silvia Montesinos Pérez (@silviamontesinosperez) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s