Alquimia creativa

¿Qué es la alquimia?
La alquimia es el proceso de transformación que necesita un elemento para convertirse en algo mejor (simplificando mucho). En la antigüedad los alquimistas se encerraban en sus laboratorios para tratar de convertir el metal en oro.Como metáfora, la alquimia aplicada al ser humano es la capacidad que tenemos para transformarnos en nuestra mejor versión.
¿Por qué Creativa?
La creatividad es algo inherente al ser humano,somos creadores por naturaleza aunque lo hemos olvidado y ahora tenemos la responsabilidad de rescatar ese potencial para utilizarlo a nuestro favor.

Bajo capas y capas de creencias limitantes,miedos,vergüenzas y culpas está nuestra parte creadora lista para emerger llenándonos de alegría ,gozo y abundancia.
Los talleres de Alquimia creativa contienen información y prácticas para armonizar los cuatro centros del ser humano,es por tanto un taller vivencial donde el participante se conecta con su yo esencial y se abre a un viaje iniciático para descubrir su propósito y ser la mejor versión de sí mismo en su caminar actual.
Es por tanto un proceso de creación y lo hacemos de la manera en que lo hace el propio Universo, en ondas de contracción y expansión.
En todos los talleres hay dos partes bien diferenciadas, la del trabajo personal e interior (Respiración consciente, visualización y meditación, toque esencial y trabajo con los chacras y la energía) y luego el trabajo grupal y las dinámicas con movimiento (Danzas, canto, teatro terapéutico, pintura y escritura mágica, oráculos y guía interna).

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close